LUCHA DE GIGANTES

Así se tenía que llamar la primera publicación de este blog. Creo que en su presentación en sociedad es necesario explicar el por qué de este nombre: es mi canción preferida. La compuso Antonio Vega mientras formaba parte de Nacha Pop para el disco “El momento” (Polydor, 1987). Es una de esas joyas de Antonio en las que exprimió toda su creatividad para reflejar su complejo mundo interior, así como la angustia y el gozo que para él significaba vivir.

“Lucha de gigantes convierte el aire en gas natural. Un duelo salvaje advierte lo cerca que ando de entrar en un mundo descomunal, donde nadie oye mi voz. Vaya pesadilla, corriendo con una bestia detrás. Dime que es mentira todo, un sueño tonto y no más. Me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz. Deja de engañar, no quieras ocultar que has pasado sin tropezar. Monstruo de papel, no sé contra quién voy, o es que acaso hay alguien más aquí. Creo en los fantasmas, terribles, de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar. En un mundo descomunal, siento tu fragilidad. Deja de engañar, no quieras ocultar que has pasado sin tropezar. Monstruo de papel, no sé contra quién voy, o es que acaso hay alguien más aquí. Deja que pasemos sin miedo”.

Así es la vida (o al menos así la veo yo).

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LUCHA DE GIGANTES

  1. Sergio dijo:

    Buena iniciativa. Por aquí nos iremos pasando a ver que tal.

    Vaya dirección que le has puesto al blog…🙂

  2. Fernando dijo:

    Muchas gracias por estrenar mi blog y por el apoyo. Espero poder aportar cosas interesantes al ya concurrido ciberespacio.
    Buscar un nombre para la URL no fue fácil. No quería poner nada típico y el de Gil Galad ya estaba ocupado, así que le puse el epíteto como encabezamiento y ya está. Ya le dedicaré alguna publicación a este personaje que es mi preferido del mundo de Tolkien.
    ¡¡Bienvenido!!

  3. Fernando dijo:

    Gracias por la bienvenida. Bueno, siempre es más cómodo añadirlo a favoritos e ir consultándolo de tanto en tanto, que tener que escribir la dirección una y otra vez. Yo con el tuyo he hecho eso🙂

  4. Marcos Latorre dijo:

    Felicidades tio!!
    Te metes de lleno en el interesantísimo mundo de los blogs. Y además con propuestas muy interesantes.
    Publícalo todo en el face para que nos vayamos enterando.
    Salut!

    • Fernando dijo:

      Gracias, Marcos. En efecto, es un mundo apasionante. Espero que os sigan interesando los temas que os proponga y que os animáis a colaborar con vuestros comentarios. Así podremos crear juntos un espacio de intercambio de opiniones que seguro será enriquecedor para todos. ¿Tú o Vero tenéis blog?

  5. E. dijo:

    el nombre de Marcos Latorre me suena un montón… no será el fotógrafo de la boda de mi sister?

Responder

