Sobre mí

Me llamo Fernando Gómez y vivo en Mataró, donde nací un 9 de junio de 1977. Aquí estoy, como todos vosotros, intentando llevar esto de vivir lo mejor posible. Luchando por ser feliz, por aprender, por hacerlo cada día mejor. No es una tarea fácil, pero no pierdo la esperanza.

3 respuestas a Sobre mí

  1. Sylvia dijo:

    Hey Fernando, tu descripción de la lucha de gigantes me ayudó. Porque yo sentía la intensidad de la letra, pero no entendía que quería decir. Cuando la comparas con la misma vida, adquiere todo el significado. Saludos desde Monterrey, México.

    • Fernando dijo:

      Hola Sylvia. Gracias por visitar y comentar mi blog. Es difícil interpretar las canciones de Antonio Vega, cada uno puede tener la suya, pero para mí ése es el mensaje que nos quiso transmitir Antonio. Me alegro de haberte podido ser útil y sigue disfrutando de su música. Un abrazo desde Mataró.

  2. Ruben dijo:

    Hola Fernando, sou estudiante de la universidad de Aveiro (Portugal) y estoy haciendo un trabajo sobre el liderazgo de Pep Guardiola, describirlo como líder. El trabajo que hiciste esta muy completo y aportó imensa información a mi própio trabajo. Sin embargo, y por cuestiones de derechos de autor (plágios) queria preguntarte si publicaste este trabajo en alguna revista o si puedo tener acceso al trabajo en la integra (pretendia saber para que instituición hiciste el trabajo para evitar poner un blog en la bibliografia).
    Gracias,
    Ruben

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s